POLITICA DE CAMBIO

Algunas consideraciones importantes: 

Los productos en liquidación no tienen cambio 

Los productos adquiridos en nuestra tienda online no podrán ser cambiados en el local de Alcorta

Pasos a seguir

1 Envíanos un mail a: shop@valdez.com.ar

2 En el mail necesitamos la siguiente información:      

    * Nombre completo.

            * Teléfono y mail. 

            * Número de orden.

            * Fecha de compra

            * Artículo, talle y modelo a cambiar.

            * Motivo: Cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de mercado pago.

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible.

En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles. 

¿Cuanto tiempo tengo para realizar un cambio?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 30 días. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción,  con la factura o ticket de la compra. 

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

¿Como debe encontrarse el producto?

Para que el cambio sea valido , los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera. 

En Valdez contamos con un departamento especialmente dedicado al control y relevamiento de calidad, sin embargo, puede suceder que excepcionalmente al momento de recibir tu pedido el producto no llegue en optimas condiciones. Si ese fuese el caso, por favor comunicante con nosotros al 4823-7830 int. 11 - lunes a viernes de 10 a 18-  o escribimos a: shop@valdez.com.ar.

¿Cómo enviar un cambio o una devolución?

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Informar número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Costa Rica 3966
CP (1176)
CABA

4. Por ultimo, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado destino. 

Reembolso

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un termino no mayor a las 48 hs, con excepción de  feriados y días no hábiles.

Costo del cambio

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia  correrán por cuenta del cliente.

Los gastos de envío de los productos en liquidación corren por cuenta del cliente en todas las instancias